Amarantole

Consume Amarantole para aumentar tu energía, combatir la anemia y perder peso.

Nuestra bebida se destaca por su alto contenido proteico, aminoácidos, numerosas vitaminas y minerales

El amaranto ha sido considerado como uno de los alimentos más completos que existe, este cereal ha formado parte de la dieta de los mexicanos y culturas indígenas desde la prehistoria y es popular por sus beneficios nutricionales. Se cree que fueron los mayas los primeros en apreciar el amaranto como un producto de alto rendimiento.

Amarantole está hecho a base de este benéfico cereal, conservando todas las cualidades que posee, entre las que se destacan:

  1. Fuente de proteínas: El amaranto contiene un mayor contenido en proteínas que la mayoría de los cereales.
  2. Aporte en vitaminas y minerales: Destaca por su contenido en vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, D y K. Mientras que en el grupo de minerales destaca el calcio, hierro y fósforo.
  3. Fuente de aminoácidos: Este producto contiene los aminoácidos esenciales: lisina, omega, ácido ascórbico, calcio y magnesio.
  4. Ácido Fólico: El amaranto contiene cantidades mayores de ácido fólico que cualquier cereal, por ello su consumo está recomendado para mujeres embarazadas y niños en etapa de crecimiento.

Debido a sus grandes propiedades nutricionales, al consumir Amarantole se puede mejorar funciones del organismo, mejorando nuestra salud:

Aliado para controlar enfermedades degenerativas y crónicas, por ejemplo: la osteoporosis, diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática, encefalopatía hepática, enfermedad celíaca y se recomienda en la dieta para personas autistas.

Amarantole se recomienda para aquellas personas que tienen requerimientos calóricos elevados. Su alto contenido en hierro lo vuelve un excelente aliado para tratar todo tipo de anemias.

Contribuye a controlar los niveles de glucosa y colesterol en sangre.

Su contenido de fibra mejora el tránsito intestinal, previene el estreñimiento y además proporciona alimento para el crecimiento de bacterias buenas intestinales.

No posee gluten, por lo que es un alimento recomendable para celíacos, es decir, aquellas personas que tienen intolerancia a este elemento.

Al tomarlo en la mañana ayuda a perder peso, ya que tiene un poder saciante, que ayuda a disminuir los antojos entre comidas. Además es una de las mejores colaciones que existen.

También tiene beneficios para la belleza:

Cabello.– Ayuda a mantener una buena producción de queratina dando fuerza y flexibilidad al cabello, algunos estudios han demostrado que el amaranto puede ayudar en la caída del cabello.

Piel.- Su alto contenido de ácidos grasos esenciales (linolénico y linoleico) sirven de auxiliares para mantener la piel suave.

Amarantole es un producto muy variado, por lo que tiene la posibilidad de consumirse de diferentes maneras: como bebida o en alimento. Además también puede actuar como suplemento, es decir combinado con tus alimentos preferidos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte