• Team Amarantole

Malteada de Amarantole Chocolate con Cardamomo, descubre nuevos sabores.

Actualizado: sep 11



¡Regálate un delicioso y saludable antojo! A la tradicional Malteada de Chocolate, agrégale el toque especial y aromático del cardamomo, una semilla de Medio Oriente que fascinará a tus sentidos.


Además de su delicioso sabor, esta combinación aporta lo mejor de cada ingrediente. En el caso de Amarantole disfrutarás de todos los beneficios del Amaranto y la Inulina de Agave tendrás una bebida Gluten Free, Sin Azúcar Añadida, Sin Lactosa. Recuerda que además estarás aportando a tu día ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc para apoyar tu sana nutrición. El cardamomo por su parte posee propiedades antiinflamatorias a nivel intestinal.


Es por todo ello, que esta propuesta de bebida puede sin lugar a dudas convertirse en un fabuloso aporte nutricio para comenzar el día llenos de energía saludable.


Ingredientes:


  • 1 sobre de Amarantole Chocolate

  • 1 taza de Yoghurt Griego 

  • 1 litro de leche entera

  • 2 tazas de cubos de hielo

  • Una pizca, o dos si te gusta mucho, de cardamomo molido. Si tienes semillas enteras, usa 1/2 cucharadita de semillas de cardamomo, rotas. En cualquier supermercado las puedes encontrar en la sección de especias.  

  • Una ramita de canela 














Modo de Preparación:



1. En una olla calienta la leche a fuego lento. Si utilizas canela en rama y semillas de cardamomo enteras, ponlas a calentar con la leche. 


2. Ya que esté caliente, agrega el Amarantole Chocolate y sigue moviendo para evitar que se adhieran al fondo los componentes, cuela.


3. Licúa la mezcla con hielos suficientes para enfriar y una vez que esté fría agrega el yoghurt griego, y continúa licuando.



¡Disfruta esta deliciosa propuesta y recuerda que estas consintiendo a los de casa de la forma mas saludable con Amarantole!



11 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group