Amarantole

Yoghurt de Campeones con Amarantole Nuez

Tu pequeñ@ deportista necesita todo el aporte de nutrientes y energía sana para ir a su partido de fútbol, su muestra de danza, su clase de karate o su entrenamiento de natación, es por ello que te damos esta receta para que tenga justo la energía que necesita.

Recuerda que sólo darle azúcares añadidos, refinados, empeora su desempeño físico y su estado de ánimo, repercutiendo así en su actividad deportiva.

Con este fabuloso Yoghurt de Campeones con Amarantole Nuez tendrás el aporte de ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc que requiere.

Ingredientes:

2 plátanos pelados

500 gr de Yoghurt Griego

1/2 sobre de Amarantole Nuez

10 nueces trituradas

3 cucharaditas de chia

1/2 cucharadita de vainilla

1 cucharada de cocoa o chocolate

1 cucharada de miel

Modo de Preparación:

Coloca en un bowl o tazón el yoghurt griego, y agrega Amarantole de Nuez, revuelve enérgicamente, ya que la mezcla se mire homogénea, agrega los plátanos machacado con un tenedor y sigue revolviendo.

Agrega entonces la miel, las nueces trituradas, la chía y por ultimo el extracto de vainilla.

Deja reposar por 30 minutos para que la chía pueda hidratarse y agregar textura.

Tu delicioso, rápido y nutritivo Yoghurt de Campeones con Amarantole Nuez esta listo!

Si así lo prefieren tus niñ@s puedes sumarle su cereal favorito en esta propuesta de desayuno o colación delicioso y nutritivo para que inicien su día con toda la energía y puedan sentirse capaces de despeñar su actividad deportiva.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte