• Team Amarantole

¡Ya no sufras más de estreñimiento! Dile adiós con amarantole


La causa más frecuente de estreñimiento es la falta de fibra en tu dieta. Los laxantes son para muchos la primera opción para el estreñimiento, pero esto hace que empeore el problema. Por eso es importante encontrar en la dieta una solución más sana y eficaz.

Te decimos que causa la irregularidad intestinal para que puedas corregir tus hábitos de alimentación y así solucionar el problema.


Sedentarismo: el ejercicio físico ayuda a que el aparato digestivo trabaje correctamente. Mantente activo todos los días.


Dieta inadecuada. la mala alimentación puede provocar estreñimiento, sobre todo si no incluyes en tu alimentación fibra, por ejemplo la comida chatarra. Te recomendamos agregar a tu dieta más frutas y verduras.


Líquido: si no tomas agua lo suficiente esto te produce estreñimiento. Por lo menos toma dos litros la día.


También sufrir nervios, insomnio o ansiedad produce que el sistema digestivo no actúe correctamente y puedes sufrir de estreñimiento.


Si sufres de estreñimiento incluye amarantole a tu dieta, ya que es rico en fibra, lo cual mejora el movimiento intestinal.


Amarantole es una fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico, así como también una fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. El mejor aliado para tener una buen hábito de alimentación.


Es la mejor forma de sustituir en casa alimentos como malteadas, frappes, helados y postres comunes, por una opción saludable.





 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group