• Team Amarantole

Waffles de amarantole de fresa


Empieza el día con estos deliciosos Waffles de amarantole de fresa ya que contiene carbohidratos que te dan energía y acelera tu metabolismo.


Los waffles, junto con los hot cakes, se han convertido en un alimento típico del desayuno. Las palabras "waffle" y "wafers", derivan de la misma palabra del alemán antiguo Wafel, que también se relaciona con palabras que significan "tejido" y "panal de abeja", lo que podría ser el precursor de la cuadricula en el waffle actual.


La característica principal de los waffles es su forma tridimensional cuadriculada, tienen un exterior crujiente, y un interior suave.





Ingredientes


4 claras de huevo.

1/4 de taza de amarantole de fresa.

1 cucharada de linaza molida.

2 cucharadas de leche o agua.

Stevia.


Preparación


Licua todos los ingredientes y vierte la mezcla en una wafflera. Puedes decorar con unas fresas en trozos y disfruta de este delicioso postre nutritivo.


Amarantole, aporta cantidades importantes de fibra dietética y vitaminas E y B, puede ser una fuente importante de niacina y lisina, así como de fósforo y de magnesio. Su valor nutritivo, implica que además de su contenido proteico, el espectro de aminoácidos y los niveles de vitaminas y minerales son excelentes.



10 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group