Amarantole

Trufas de Choco-amarantole. Deliciosas para el antojo.

¿Antojo? Satisfácelo con una receta deliciosa, sana y llena de sabor. Te decimos como hacer esas exquisitas trufas en un abrir y cerrar de ojos de la mano de #amarantole chocolate.

Ingredientes:

  • 20 galletas convencionales neutras de paquete (las redonditas!)
  • 4 cucharadas mantequilla
  • 1 lata leche condensada
  • 2 cucharadas chocolate en polvo
  • 3 cucharadas de #Amarantole chocolate

Preparación:

1. Tritura las galletas en licuadora, deben quedar completamente hechas polvo.

2. En un recipiente coloca el polvo obtenido de las galletas junto con el chocolate en polvo, #amarantole chocolate y la mantequilla. Poco a poco ir incorporando ve incorporando la leche condensada con la batidora.

3. Se debe obtener una masa ni muy espesa ni muy líquida, por eso se agrega la leche condensada poco a poco. Agrega 3/4 de la lata de leche condensada aproximadamente. Ya teniendo la masa en el estado adecuado refrigera 1 hora.

4. Después de haber refrigerado la masa, con ésta se hacen pequeñas bolas con las manos y se pasan en un recipiente con las chispas de chocolate o frutos secos. Si se te pega mucho la masa puedes untarte en las manos un poco de agua, MUY POCA.

5. Se colocan en una bandeja o plato y se vuelven a refrigerar por media hora o 1 hora y listo. Disfruta de esta deliciosa versión del #amaranto. Estas trufas de #amarantole chocolate y un delicioso atole de #amaranto vainilla serán el perfecto acompañante de una tarde de visitas en casa este verano.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte