• Team Amarantole

Refuerza el sistema Inmunológico con Amarantole.


No te pierdas de los festejos navideños ya que los efectos del frío en la salud es el aumento de enfermedades, que viene dado por la bajada de las defensas del sistema inmunológico. El invierno es una época en la que somos propensos a contraer resfriados, gripe y otras enfermedades que aprovechan cualquier debilidad del sistema inmunológico para atacar.

Una dieta balanceada no sólo nos ayuda a mantener la línea sino también a proteger nuestro sistema inmunológico. Existen estudios que demuestran que si comemos bien, nos enfermamos menos y disminuyen las chances de contraer patologías respiratorias por virus o bacterias.


De hecho, la rama de la inmunonutrición se dedica a estudiar cómo influyen los alimentos en las defensas.


La alimentación desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento del sistema inmune. El amaranto, no debe faltar para mantener el cuerpo sano ya que es considerado un pseudocereal, categoría en la que se engloba a una serie de semillas de diversas plantas herbáceas con características nutricionales muy interesantes.


Se ha descubierto en algunos estudios que el amaranto puede aumentar la función inmunológica. Esto es posible debido a sus altos niveles de vitamina C, ya que ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos.


Con Amarantole puedes mantener tus defensas, ya que contiene altos niveles de vitamina C, puedes consumirlo fácilmente a diario de forma variada y agradable, ya que es muy versátil y puedes realizar recetas de lo más variadas.


!Amarantolízate esta Navidad!




 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group