• Team Amarantole

Reduce el riesgo de padecer hipertensión arterial con amarantole


La hipertensión arterial es una enfermedad frecuente que afecta a un tercio de la población adulta. Se produce por el aumento de la fuerza de presión que ejerce la sangre sobre las arterias de forma sostenida. Es una enfermedad que no da síntomas durante mucho tiempo y, si no se trata, puede desencadenar complicaciones severas como infarto de corazón, accidente cerebrovascular, daño renal y ocular, entre otras complicaciones. Se puede evitar si se controla adecuadamente.


Si sufres de hipertensión, checa estos 5 consejos:


Reducir el peso corporal si tiene sobrepeso

Reducir el consumo de sal

Reducir la ingesta de alcohol.

Realizar actividad física.

Reducir el consumo de café.


Amarantole te ayuda a reducir el riesgo de padecer hipertensión arterial, ya que es una fuente de energía con alto valor nutritivo, y



proteico, así como también una fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. El mejor aliado para tener una mejor calidad de vida.


Tanto en ancianos como en niños, Amarantole resulta una forma de combatir la desnutrición y fomentar los buenos hábitos, ya que oferta la posibilidad de satisfacer el paladar de nuestra familia, al mismo tiempo que cuidamos su alimentación.


Es la mejor forma de sustituir en casa alimentos como malteadas, frappes, helados y postres comunes, por una opción saludable.

.


 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group