• Team Amarantole

6.5 millones de niños y adolescentes mexicanos serán obesos en el 2030.



De acuerdo con lo proyectado por el Atlas de Obesidad Infantil presentado por la Federación Mundial de Obesidad se prevé que en el 2030 al menos 250 millones de personas sean afectadas por la obesidad.


Según esta organización, México es uno de los 10 países que de entre 191 presentarán un mayor número de niños y adolescentes con el padecimiento en un lapso de diez años.


La obesidad es una afección en la cual la alta cantidad de grasa corporal incrementa la probabilidad de padecer problemas de salud.


Las personas que la padecen tienen mayores posibilidades de sufrir problemas como: glucosa alta o diabetes, presión arterial alta (hipertensión), niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre, ataques cardíacos, problemas óseos y articulares, ya que a mayor peso existe mayor presión sobre los huesos y articulaciones, cálculos biliares y problemas del hígado.


El problema de la obesidad surge cuando la persona ingiere más calorías de las que consume durante sus actividades diarias, aunque no es el único factor que interviene en el desarrollo de este padecimiento pues las personas que lo sufren también pueden verse afectadas por el entorno en el que viven donde la presencia de comercios donde se venden alimentos saludables como frutas y verduras puede ser escasa lo que, sumado a la falta de espacios de recreación y ejercicio, dejan con menos opciones para combatir el problema a quienes lo padecen.


Amarantole es una opción única dentro del combate a los problemas de nutrición en el país pues no sólo contiene amaranto, uno de los 10 mejores alimentos del mundo por su alto valor nutricional, sino que ofrece las propiedades de la inulina de agave, la cual mejora el tránsito intestinal, previene el estreñimiento y reduce los niveles de colesterol en la sangre.



Además de ello, Amarantole, cuenta con un sistema de distribución que lleva fácilmente el producto hasta tu domicilio por lo que obtenerlo puede ser muy sencillo si no te encuentras cerca de alguno de los puntos de venta.




 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group