• Team Amarantole

Muffin de Plátano con #Amarantole Vainilla

Una deliciosa y versátil forma de preparar Amarantole Vainilla. ¡Delicioso! Para preparar esta deliciosa receta necesitaremos los siguientes ingredientes:


100 gr. de Azúcar Moreno (o endulzante de tu elección) 50 gr. de Azúcar Blanca (o endulzante de tu elección) 200 gr. de Harina 1 sobre de #Amarantole vainilla 1 cucharadita de polvo para hornear 1/2 cucharadita de Bicarbonato 100 gr. de Margarina 150 ml. de Leche 2 Plátanos

Esta es una receta muy fácil de realizar, sólo hay que mezclar los ingredientes secos por un lado y los líquidos por otro.

1.- Precalentamos el horno a 180ºC. 2.- Machacamos los plátanos con la ayuda de un tenedor y reservamos. 3.- En un bol echamos todos los ingredientes secos: los dos tipos de azúcar, la harina, el #Amarantole, la levadura o polvo para hornear y el bicarbonato. 4.- En otro recipiente mezclamos todos los ingredientes líquidos: La margarina y la leche 5.- Añadimos los ingredientes líquidos al bol de los ingredientes secos y mezclamos con ayuda de una batidora de varillas, sin batir mucho, sólo mezclando. 6.- Por último, echamos los plátanos machacados y mezclamos. 7.- Echamos la mezcla en los moldes, sin llenarlos de todo. 8.- Horneamos durante veinte minutos aproximadamente, para comprobar que esté, pinchamos con un palillo. Puedes decorarlos con ralladura de coco.

A disfrutar de tu #Amarantole en otra versión igualmente deliciosa.

Muffins deliciosos

0 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group