Amarantole

Malteada de Galletas de Animalito y Amarantole Chocolate.

¡Regálate un delicioso y saludable antojo! en este tiempo en casa con la versión más deliciosa de una malteada con Amarantole, y esas deliciosas galletitas que a ti y a tus abuelos les recordarán lindos momentos juntos.  

Además de su delicioso sabor, esta combinación aporta lo mejor de cada ingrediente. En el caso de Amarantole disfrutarás de todos los beneficios del Amaranto y la Inulina de Agave tendrás una bebida Gluten Free, Sin Azúcar Añadida, Sin Lactosa. Recuerda que además estarás aportando a tu día ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc para apoyar tu sana nutrición.

Es por todo ello, que esta propuesta de bebida puede sin lugar a dudas convertirse en un fabuloso aporte nutricio para comenzar el día llenos de energía saludable.

Ingredientes:

  • 1 sobre de Amarantole Chocolate
  • 1/2 taza de leche evaporada
  • 1/2 taza de leche de tu elección
  • 1/2 taza de agua
  • 14 piezas de galletas de animalito 
  • hielos al gusto 

Modo de Preparación:

1. Agrega a tu licuadora primero las galletas, la leche evaporada, leche de tu elección, y el agua, licúa enérgicamente y añade el Amarantole Chocolate.

2. Finaliza agregando el hielo, y prueba su sabor, recuerda que no debes añadir nada de azúcar, y puedes agregar leche o agua al gusto para obtener la consistencia óptima para tu paladar.

¡Disfruta esta deliciosa propuesta y recuerda que estas consintiendo a los de casa de la forma mas saludable con Amarantole!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte