• Team Amarantole

¿Realizas algún deporte de alto rendimiento?, obtén energía y fuerza con amarantole.


La gimnasia es un deporte de alto rendimiento por el cual se requiere de mucha fuerza, en el que se requiere balance, gracia, coordinación, flexibilidad, fuerza, resistencia y mucha concentración, es un deporte que se comienza a practicar desde muy temprana edad.


En la gimnasia se realizan diversos ejercicios en poco tiempo, con movimientos más rápidos y agresivos, que consiguen gastar más calorías rápidamente.


El entrenamiento de las gimnastas es constante y diario. A su vez va incrementando conforme al nivel del atleta y es así como llegan a competencias nacionales e internacionales. El entrenamiento consta de 4 a 7 horas diarias, 6 días de la semana.


En los atletas de alto nivel, sobre todo de países potencias en este deporte, se observa una proporción más o menos igual en cada tipo de preparación.


Tiene como objetivo investigar los factores que influyen en el rendimiento competitivo de las gimnastas de alto nivel, analizarlos para que sirvan de base a fin de mejorar el rendimiento en futuras competencias y con futuras gimnastas.

Hay tres tipos de gimnasia: la artística, la rítmica y la acrobática. Cada una es un deporte separado.


Amarantole es una fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico, así como también una fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. El mejor aliado para aumentar tu rendimiento físico.


En deportistas oferta la posibilidad de mejorar su rendimiento físico, ya que hidrata a la vez que aporta todos aquellos minerales y nutrientes que necesitamos durante el ejercicio.



 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group