• Team Amarantole

Helado de Vainilla Casero con Amarantole



Época de niños en casa y con certeza una de las recetas más deliciosas para ellos es el Helado de Vainilla, además de brindarles un maravilloso y rápido postre, estarás compartiendo con ellos un momento familiar, a la vez que cuidas su aporte nutrimental.


Con este fabuloso Helado Casero de Vainilla con Amarantole tendrás el aporte de ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc que requieren en una versión irresistible. 



Ingredientes:


  • 2 tazas de Crema para Batir (así la encuentras en la sección de enlatados lácteos o en refrigeradores en el super)

  • 1 lata de leche condensada

  • 1 sobre de Amarantole Vainilla 

  • 3 cucharadas cafeteras de Extracto de Vainilla

  • 200 ml de leche  



Modo de Preparación:


1. En un contenedor grande bate la crema de leche o crema para batir hasta que llegue a punto de nieve (no batas demasiado).



2. Licúa la leche con el Amarantole Vainilla hasta que no quede ningún grumo.




3. En un contenedor grande aparte, mezcla bien la leche condensada con el extracto de vainilla. Agrega el Amarantole Vainilla y al final suma a esta mezcla la crema batida con cuidado y mézclala bien con movimientos envolventes, es decir, como si cubrieras la mezcla con la crema para batir a punto de nieve.


4. Vierte la mezcla en un contenedor profundo que se pueda congelar (un molde para hacer pan o pastel de carne funciona muy bien). Cúbrelo bien con plástico de cocina o papel film y congélalo hasta que esté firme. Mínimo 4 horas, preferiblemente de un día para otro.


Cuando lo vayas a servir, sácalo al menos 30 minutos antes, así su consistencia será mucho mejor. Puedes servirlo con un toque de caramelo líquido, cajeta o la fruta que más te guste como topping.


Disfruta de la mejor versión del amaranto, en su presentación más deliciosa y nutritiva.


10 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group