• Team Amarantole

Galletas de nuez con Amarantole de chocolate


Este 14 de febrero consiente a quien más amas de forma saludable , y que mejor con estas deliciosas galletas de nuez con amarantole de chocolate.


Las nueces ayudan a reducir el colesterol, por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal.Las grasas y minerales que contienen las nueces ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y tener un corazón sano.

Por otro lado, amarantole tiene un alto valor nutritivo, implica que además de su contenido proteico, el espectro de aminoácidos y los niveles de vitaminas y minerales son excelentes.




¡Empecemos a realizar nuestras deliciosas galletas!


Ingredientes


1 1/3 tazas de nueces pulverizadas

1/2 taza de amarantole de chocolate

45 gramos de mantequilla sin sal

1 pieza de huevo

2 cucharadas de azúcar morena

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de polvo para hornear


Preparación


1. Precalentar el horno a 180ºC.

2. Bate la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien incorporada, es decir, acrema la mezcla.

3. Añade el huevo y seguir batiendo.

4. Cuando esté bien mezclado añade las nueces pulverizadas poco a poco, ahora, añade amarantole de chocolate poco a poco y sigue mezclando sin parar hasta que esté bien homogénea la mezcla.

5. Agrega el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear.

6. En una bandeja coloca papel para hornear, no se recomienda usar papel de aluminio ya que podrían quemarse mucho desde abajo, haz pequeños montoncitos de mezcla, no muy altos, más bien anchos y uniformes.


¡Una delicia que tienes que probar!


Amarantole, aporta cantidades importantes de fibra dietética y vitaminas E y B, puede ser una fuente importante de niacina y lisina, así como de fósforo y de magnesio. Su valor nutritivo, implica que además de su contenido proteico, el espectro de aminoácidos y los niveles de vitaminas y minerales son excelentes.



3 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group