• Team Amarantole

Frappe de Amarantole Fresa con ciruela pasa y manzana. ¡Adiós estreñimiento!


Seguramente alguien en casa o tu mism@ has padecido de estreñimiento, y queremos que sepas que la mejor forma de resolver este problema, es con un cambio en tu alimentación. Sin embargo, no debe ser una cambio poco grato al paladar, al contrario, hay deliciosas formas de arreglar tu tránsito intestinal.


¡Regálate un delicioso y saludable antojo! en este tiempo en casa. La versión más deliciosa de un Frappe de Amarantole Fresa con ciruela pasa y manzana. ¡Adiós estreñimiento!

Además de su delicioso sabor, esta combinación aporta lo mejor de cada ingrediente. En el caso de Amarantole disfrutarás de todos los beneficios del Amaranto y la Inulina de Agave tendrás una bebida Gluten Free, Sin Azúcar Añadida, Sin Lactosa. Recuerda que además estarás aportando a tu día ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc para apoyar tu sana nutrición.


La manzana es rica en flavonoides, como la quercetina, de propiedades antioxidantes, y en taninos, con capacidad astringente y antiinflamatoria, así como en ácidos orgánicos como el ácido málico y el tartárico.


La ciruela pasa son ricas en vitaminas C, K y E, así como en provitamina A en forma de carotenos (que se da, sobre todo, en las ciruelas de color más oscuro). Son, además, ricas en fibra alimentaria, potasio, fósforo, magnesio y calcio.


Es por todo ello, que esta propuesta de bebida puede sin lugar a dudas convertirse en un fabuloso aporte nutricio para comenzar el día llenos de energía saludable.



Ingredientes:


  • 1 litro de agua o leche a tu preferencia

  • 1 manzana

  • 8 ciruelas pasas sin hueso

  • 1 sobre de Amarantole Fresa
















Modo de Preparación:



1. Agrega a tu licuadora la manzana, las ciruelas pasas y el agua o leche, licúa hasta conseguir una consistencia sin grumos.



2. Adiciona el sobre de Amarantole Fresa. 




Puedes servirlo con la fruta de tu preferencia como topping. ¡Disfruta este delicioso y súper nutritivo desayuno! Combate el estreñimiento con esta deliciosa receta.



15 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group