• Team Amarantole

Y tu ¿Sabes que enfermedades puedes prevenir consumiendo Amarantole?



Algunas enfermedades o síntomas que el cuerpo padece surgen por la falta de prevención y el descuido de una buena alimentación. Someterse de lleno a una dieta rigurosa para mejorar nuestro estado físico suele ser complicado y muchas veces se deja de lado por lo que comenzar con incluir ciertos alimentos que nos favorezcan puede convertirse en el camino más apropiado para mejorar nuestros hábitos y mantenernos sanos.


Aquí te compartimos algunos de los beneficios que el amaranto aportará en la ayuda contra ciertos padecimientos si empiezas a incluirlo en tu alimentación.


Previene la inflamación.


De acuerdo con una publicación de onlinelibrary.wiley el amaranto reduce la inflamación secundaria a procesos alérgicos, ya que contribuye con la producción de inmunoglobulina E, un anticuerpo relacionado con la inflamación or reacciones alergénicas.


Baja los niveles de colesterol.


Según un estudio de la universidad de Oxford consumir amaranto a diario puede reducir el nivel de colesterol hasta en un 30%.


Previene la osteoporisis.


Las osteoporosi es una enfermedad que adelgaza y debilita nuestros huesos lo que puede provocar que se adelgacen y quiebren fácilmente sobre todo en áreas como la cadera, muñecas y la espina vertebral.


El amaranto contiene calcio un mineral que ayuda a mantener dientes y huesos sanos fortaleciendo y previniendo la desmineralización de los mismos.


Ayuda a perder peso.


El amaranto es rico en proteínas y fibra por lo que al ingerirlo diariamente puede mejorar la digestión de quien lo consume ayudando a reducir la talla y perder los kilos de más.


Si el cuerpo consume proteína durante la mañana puede disminuir los niveles de grelina, hormana que actúa en el balance energético y estimula el hambre.



Elimina las venas varicosas.


Este padecimiento que afecta principalmente a mujeres puede prevenirse con un consumo adecuado de amaranto ya que este alimento contiene vitamina C, un componente que promueve la producción de colágeno.


El colágeno ayuda a reparar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Además, el amaranto contiene un tipo de flavonoide llamado rutina que está relacionado con la eliminación y prevención de venas varicosas mediante el fortalecimiento de las paredes capilares.


Amarantole es fácil de disolver y puede complementar muy bien a diferentes recetas de cocina sobre todo postres por lo que además de contribuir con el bienestar de tu cuerpo pues contiene los nutrientes y proteínas mencionados en este artículo además de ser ingrediente que ayuda a mantener el buen sabor de las bebidas y postres que más te agradan.



 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group