• Team Amarantole

Comienza este año con buenos hábitos de alimentación.



La mayoría de los propósitos de Año Nuevo incluyen mejorar tu salud o ser más feliz. Una clave para lograr esos propósitos es elegir metas realistas, realizables y medibles. Pero más allá de eso, ¿qué es lo que hay que hacer de manera distinta? Después de todo, la idea de “vivir de manera más saludable” parece abrumadora.


Ponerte metas relacionadas con conductas es mucho más sabio y útil que “quiero más o menos de eso’”, comentó Yoni Freedhoff, director médico del Instituto Médico Bariátrico y profesor adjunto de medicina familiar en la Universidad de Ottawa en Ontario.



Eso significa construir hábitos en lugar de preocuparte por la fuerza de voluntad, explicó R. Todd Hurst, director general de Salud Cardiovascular en el Instituto de Cardiología de Phoenix del Centro Médico de la Universidad de Banner en Arizona.


Cuando lo vuelves un hábito, dejas de pensar en ello, afirmó Hurst. “Es como el interés compuesto; la magia del tiempo juega a tu favor”.




Amarantole es una fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico, así como también una fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. El mejor aliado para tener una buen hábito de alimentación.



 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group