• Team Amarantole

Comienza el año con deporte y ponte activo con amarantole


Las Navidades suelen pasar factura a nuestro cuerpo. Es prácticamente imposible no caer en comilonas. Nos pasamos el día celebrando estas fechas con amigos y familia, y en estas celebraciones la comida suele ser el gran protagonista, que como no, acaban con unos suculentos postres ¿El resultado? Pues en la mayoría de los casos unos kilos de más.

A lo mejor te parece obvio pero tienes que empezar y tienes que hacerlo ya. ¿Para qué esperar al 7 de enero? Si lo pospones para el 7 de enero o cualquier otra fecha es posible que lo sigas retrasando y nunca llegue el día de empezar.


Muchas veces fallamos nuestro objetivo de hacer deporte porque no hacemos la elección adecuada.


Por ejemplo puede que para ti ir a la sala de musculación de un gimnasio o correr te suponga un verdadero suplicio. Pero eso no quiere decir que no haya otras actividades que puedas disfrutar, lo importante es probar y seguir probando hasta que encuentres una actividad que te haga disfrutar. Si logras disfrutar haciendo ejercicio es improbable que abandones.


Un error frecuente es querer convertirte en un deportista de un día para otro, no puedes pasar de tener un estilo de vida sedentario a intentar correr un maratón en una semana.


Empieza poco a poco y da tiempo a que tu cuerpo se acostumbre a la nueva rutina. El sobre esfuerzo puede ser contraproducente y terminar con tu propósito. ¡Tómatelo con calma!

Amarantole es el mejor aliado para hacer ejercicio ya que este contiene proteínas que supera los niveles de diferentes cereales, no sólo supera, sino que duplica la cantidad de proteínas que contiene el arroz. Además oferta la posibilidad de mejorar su rendimiento físico, ya que hidrata a la vez que aporta todos aquellos minerales y nutrientes que necesitamos durante el ejercicio.



 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group