• mkgagencia21

Chocolatito caliente con menta. Listo y rápido con Amarantole.



Se acerca la temporada más fría del año y con ella las opciones para mantener una cocina con variedad de platillos y bebidas saludables que ayuden a sobrellevar las bajas temperaturas parecen ser pocas.


Los tradicionales atoles no faltan en la cocina mexicana y se vuelven muchas veces la opción preferida por las abuelitas, amas de casa y los niños del hogar.

Pero esas tradicionales recetas pueden llevar una variedad de ingredientes que resaltarán su riquísimo sabor y sorprenderán hasta al paladar más exigente de tu hogar.


Aquí te compartimos una de esas recetas que con el rico sabor Amarantole no sólo será una bebida buena sino muy saludable.



Ingredientes:

  • 1/2 taza de Amarantole sabor chocolate.

  • 1/3 taza de azúcar en polvo

  • 8 tazas de leche (baja en grasa)

  • 1/2 cucharadita de esencia de menta

  • 32 mini malvaviscos verdes (también pueden ser blancos)


Preparación:


Combina tu Amarantole en polvo y el azúcar en un recipiente, luego, añade la leche y la esencia de menta. Revuelve bien.


A continuación, transfiere la mezcla a una olla y calienta a fuego medio y cocina, durante 6 a 7 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que la mezcla esté casi hirviendo.


Entonces, vierte la mezcla en tazas. Añade los malvaviscos y sirve.


Con Amarantole disfruta en familia de una riquísima bebida caliente que todos puedan probar y si ésta tiene un toque diferente no dejará de maravillarlos.





11 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group