Amarantole

Champola de Coco y Piña con Amarantole Vainilla

En este mes patrio, disfruta las deliciosas bebidas de nuestro país en su versión más deliciosa.

La Champola, es una bebida muy conocida en algunas regiones de nuestro país, como Veracruz y el Caribe Mexicano. Se desconoce la zona exacta de su origen, pero se cree que nuestro país importó esta preparación a Cuba y República Dominicana.  

Fundamentalmente la champola debe tener fruta natural, hielo, leche y endulzante. Te damos la versión más deliciosa de estas champolas, tradicionalmente hechas con guanábana o papaya. Con nuestra deliciosa receta de Champola de Coco y Piña con Amarantole Vainilla  

Disfruta este postre del sureste mexicano, en su versión mas deliciosa y lo más importante, nutritiva. Lo mejor de todo Gluten Free, Sin Azúcar Añadida, Sin Lactosa.

Recuerda que además estarás aportando a tu día ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc para apoyar tu sana nutrición.

Ingredientes :

  • 1/2 taza de coco deshidratado (idealmente pulverizado o en tiritas muy finas)
  • 1 taza de piña dulce
  • 1 taza de leche de tu eleccion
  • 4 cucharadas de Amarantole Vainilla
  • Hielo

Modo de Preparación:

1. Coloca en una licuadora todos los ingredientes, la clave de la champola es que el terminado final sea como un sorbete, una textura ligera, cremosa sin ningún pedacito de hielo.

Recuerda que Amarantole llega hasta la puerta de tu casa, en donde te encuentres. Disfruta cada día con la bebida más deliciosa y nutritiva.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte