• Team Amarantole

Bizcocho (Pan) de Limón y Vainilla con Amarantole ¡Sin horno!



Época de familia en casa, con nuestros queridos abuelos y niños, que comparten un gusto indistintamente, el delicioso pan, pero qué mejor manera de consentirlos que con un pan saludable, hecho en casa, y para ello te tenemos una una excelente noticia, ya no necesitas gastar en precalentar tu horno, o si no tienes uno, te decimos cómo sacarle el máximo provecho a tu estufa.


Con esta deliciosa receta de Bizcocho (Pan) de Limón y Vainilla con Amarantole, además de satisfacer el antojo de tu familia, estarás compartiendo con ellos un momento maravilloso, a la vez que cuidas su aporte nutrimental.


Con este fabuloso Bizcocho (Pan) de Limón y Vainilla con Amarantole tendrás el aporte de ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico, zinc y fibra en una versión irresistible. 


Ingredientes:


  • 7 Huevos

  • 2 Cucharaditas de Extracto de Vainilla

  • 1 Sobre de Amarantole Vainilla

  • 1 taza de azúcar refinada

  • 1 Taza de Harina de Trigo

  • el jugo de 3 limones

  • 2 Cucharaditas de polvo para hornear

  • 1/3 taza de aceite vegetal


  1. Modo de Preparación:

  2. 1. En un bowl profundo que pueda adaptarse a tu batidora, separa las claras de las yemas, iniciaremos por batir las claras, con tu batidora en máxima velocidad hasta alcanzar el punto de nieve (el punto que regularmente alcanzan para capear). En este momento dejarás de lado la batidora por un momento.



2. Cuando las claras estén en punto de nieve, agrega poquito a poco el jugo de los limones, y poco a poco el azúcar. El resto, lo batiremos de forma manual con un globo de cocina.

3. A continuación agrega el extracto de vainilla e incorpora. Después agrega poco a poco  las yemas.


4. A esta mezcla le vas a agregar el Amarantole Vainilla hasta conseguir una mezcla homogénea. Ahora, incorpora el polvo para hornear y poco a poco la harina de trigo.



5. El último paso será agregar el aceite vegetal.



6. En una olla de teflón (elige una que sólo llene la

mitad de la olla después de vaciar tu preparación, recuerda que va a esponjarse tu bizcocho).


7. Cubre con mantequilla toda la olla por dentro y enharina muy ligeramente para evitar que el Bizcocho pueda pegarse a las paredes internas de tu olla.


8. Vacía la mezcla, y pon al fuego, lo más bajito que se pueda en tu estufa, cubre con papel aluminio, y tapa.


9. Aproximadamente tardará 40 minutos en estar, la mejor forma de saber que tu Bizcocho está listo es que al introducir un palillo largo de madera, no sale nada de mezcla y se nota seco.


10. Desmolda y cubre con azúcar glass, o simplemente con un topping de cítricos.


¡Disfruta la versión más deliciosa del amaranto y cuida la alimentación de todos en casa, sin olvidarte de satisfacer su antojo!





0 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group