Amarantole

Batido de Crema de Cacahuate con Amarantole Vainilla. ¡Atrévete a probarlo!

Un original batido para ésta época de escuela y trabajo en casa, en donde requieres tu máximo rendimiento académico y laboral. Para los amantes del cacahuate, la vainilla y la crema de cacahuate esta receta será una delicia. Batido de Crema de Cacahuate con Amarantole Vainilla. ¡Atrévete a probarlo!

En los viajes al espacio, dos de los alimentos preferidos de los astronautas son el amaranto y la crema de cacahuate, ya que les permite tener una fuente de energía saludable constante y muy práctica de ser consumida.

¡Tienes que probar esta delicia! Batido de Crema de Cacahuate con Amarantole Vainilla. ¡Atrévete a probarlo! Este batido energético y saludable, además de su delicioso sabor, aporta muchos beneficios, por ejemplo

Cacahuate aporta proteínas, arginina, ácido oleico, ácido fólico, niacina, fósforo, magnesio, cobre, fitoesteroles, resveratrol, entre otros.

Amarantole ácidos grasos saludables, calcio, hierro, fósforo, vitamina A, C, D, B, ácido fólico y zinc. 

Ingredientes :

  • 1 taza de crema de cacahuate, derretida
  • 1 tazas de cacahuate, troceados
  • 1 sobre de Amarantole Vainilla
  • 1/2 litro de leche de tu preferencia
  • 1 /2 litro de agua

Modo de Preparación:

1. Licúa la leche, el agua, el sobre de Amarantole sabor Vainilla, y poco a poco ve agregando la crema de cacahuate derretida.

2. Cuando la mezcla esté homogénea, evalúa agregar cubos de hielo si el sabor te resultara muy dulce.

3. Al final agrega la taza de cacahuate troceado, y licúa para darle textura a tu bebida. Si te agrada encontrarte trocitos de cacahuate licúa muy poco, de lo contrario licúa enérgicamente.

¡Disfruta esta deliciosa versión de Amarantole sabor Vainilla ! Comienza a sentirte lleno de energía por las mañanas, asegurando que estás cuidando tu alimentación y la de tu familia.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte