• Team Amarantole

Atole de guayaba con amarantole de nuez.


La guayaba contiene vitaminas y minerales, por ello saludable para el organismo. Es una fruta que contiene mucha agua y pocas calorías, además es rica en vitamina A, E, D12 y especialmente en vitamina C, incluso más que los cítricos, también es muy nutritiva y ayuda a mantener nuestro cuerpo sano y fuerte.


Por otro lado el Amarantole aporta cantidades importantes de fibra dietética y vitaminas E y B, siendo una fuente importante de niacina y lisina, así como de fósforo y de magnesio.


Su valor nutritivo implica que además de su contenido proteico, el espectro de aminoácidos y los niveles de vitaminas y minerales son excelentes.


Y qué mejor con un atole de guayaba y amarantole de nuez, obteniendo un alto valor nutritivo


¡aprovecha sus beneficios!.







Ingredientes


1 Lata Leche Evaporada

1 Taza Leche Condensada

4 Tazas Agua

8 Guayaba sin semillas y cortadas en trozos

2 Cucharadas de amarantole de nuez

1 Raja de canela


Preparación


1.-Hierve la leche evaporada con las guayabas , el agua, la canela , el amarantole de nuez , hasta que estén cocidas y licúa con la Leche Condensada.


2.-Calienta hasta que espese un poco .


3.-Decora con canela molida y sirve.


Disfruta de esta deliciosa bebida caliente y haz que tus momentos en familia sean increíbles y saludables con amarantole.


Amarantole la versión más deliciosa del amaranto, en sus 4 deliciosos sabores Chocolate, Fresa, Vainilla y Nuez listo para ser preparado frío o caliente, versátil en muchas preparaciones. Libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida. Fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico. Fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. Apto para niños, deportistas, adultos mayores y todo aquel que desee una nutrición sana e instantánea.




0 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group