Amarantole

Delicioso Atole de cajeta con Amarantole de nuez

El nombre “cajeta” proviene de una modificación de cajete, pequeña caja de madera con cuatro divisiones, la cual es empleada para almacenar los cuatro diferentes sabores tradicionales de esta: cajeta natural, cajeta envinada, cajeta quemada y cajeta con vainilla.

El nombre de cajeta se utiliza sólo en México y algunos países de Latinoamérica, en el resto del mundo, se le conoce como dulce de leche.

Por otro lado las nueces mejoran el rendimiento mental de las personas, además de que son beneficiosas para nuestro estómago. Las nueces son originarias de Asia.

Las nueces tienen un alto valor nutritivo, ya que son ricos en grasas saludables, fibra, proteínas vegetales, ácido fólico, magnesio y calcio.

Amarantole es una fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico, así como también una fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave.

Estos 3 ingredientes son la combinación perfecta para estar saludable, no esperes más y checa cómo prepararla !Te encantará!

Ingredientes

3 tazas de leche

4 cucharadas de amarantole de nuez

½ taza de nuez entera

½ taza de agua

1 taza de cajeta

Preparación

Licua la leche con la cajeta y la nuez, después coloca en una olla y cocina a fuego medio hasta que hierva.

Disuelve el amarantole de nuez en agua y una vez que esté disuelto, agrégalo a la olla del atole.

Cocina sin dejar de mover hasta que espese y una vez que esté lista sírvela.

¡LISTO!, Disfruta de esta deliciosa y nutritiva bebida desde casa con amarantole.

Amarantole la versión más deliciosa del amaranto, en sus 4 deliciosos sabores Chocolate, Fresa, Vainilla y Nuez listo para ser preparado frío o caliente, versátil en muchas preparaciones. Libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida. Fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico. Fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. Apto para niños, deportistas, adultos mayores y todo aquel que desee una nutrición sana e instantánea.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte