Amarantole

Amarantole el súper alimento de los deportistas.

Beneficios de consumir Amarantole en el rendimiento deportivo

La alimentación es parte importante para tener un mejor rendimiento deportivo. Desde hace varios años se han utilizado los cereales como una fuente de energía para deportistas de resistencia, como ciclista de fondo o corredores de campo y de maratón.

El amaranto para deportistas es muy importante por su valor proteico que supera los niveles de diferentes cereales, incluso duplica la cantidad de proteínas que contiene el arroz.

Cuenta con hidratos de carbono de fácil digestión, ideal para deportistas debido al estrés que se ve sometido el tracto digestivo con ejercicio de alta intensidad.

Además, el amaranto tiene un mayor valor nutricional que la leche de vaca, este es un aminoácido de un elevado valor biológico. Este alimento es libre de gluten, además de ser rico en minerales como calcio, hierro, fósforo y carotenoides.

Los beneficios nutricionales del amaranto son increíbles y muy parecidos al aporte de los granos. La energía que proporciona el amaranto puede ser satisfactoria para cualquier deportista y su contenido de fibra dietética estimula la regulación del sistema digestivo.

A continuación te mostramos sus beneficios en el deporte:

  • Puede aportar grandes cantidades de fibra, así como vitaminas.
  • El amaranto aporta lisina que ayuda a la producción de anticuerpos y enzimas.
  • Es una excelente fuente de niacina, que te ayuda a mejorar tu metabolismo.
  • Brinda una gran cantidad de zinc y hierro para mejorar tu circulación.
  • Importante fuente de proteínas en comparación con la carne y la leche
  • Un excelente aliado para salud del corazón.
  • Te brinda una gran cantidad de ácido fólico y calcio para fortalecer tus huesos.

Debido a su aporte nutricional y a su facilidad de manipulación y adaptación a crecer en lugares poco favorables, el amaranto es parte de la dieta de los astronautas. Cabe señalar que la academia de los Estados Unidos nombró al amaranto como el mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano.

La base de Amarantole es el amaranto, consumirlo en la mañana puede ser una gran opción para los deportistas ya que estos necesitan enfrentar el desgaste físico y una comida rica en energías y saciante puede ser una excelente idea.

Para realizar una buena rutina de calentamiento desde temprano hace falta una buena alimentación, por lo que es recomendable que se incluya Amarantole en la dieta, incluso es uno de los alimentos ideales para combinar cuando se quiere ganar masa muscular.

No temas en realizar un montón de nuevas recetas con Amarantole en donde se incluya otros grandes cereales, este producto tiene una gran versatilidad, y también se puede utilizar con leche vegetal. Estas son buenas para elevar los niveles de vitalidad y fortaleza a la hora de enfrentar a cualquier reto deportivo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Estamos en línea!
Team Amarantole
¡Hola!
Estamos en línea para apoyarte