• Team Amarantole

Amarantole de chocolate con almendras.


La incorporación diaria de almendras y amarantole de chocolate, en una dieta saludable ayuda a reducir el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.


A esta conclusión llegó un estudio de la Penn State University, en Estados Unidos. En concreto, los investigadores descubrieron que comer casi un tercio de taza de almendras al día, ya sean solas o combinadas con amarantole de chocolate al día mejora los perfiles de lípidos y lipoproteínas.


Además, la ingesta combinada de almendras y amarantole de chocolate supuso una reducción significativa en las partículas pequeñas de colesterol LDL denso, un factor de riesgo conocido para la enfermedad coronaria.


Ingredientes


1 litro de leche de almendras

30 gramos de amarantole de chocolate

Almendras molidas


Preparación


Calienta a fuego lento la leche de almendra e incorpora poco a poco el amarantole de chocolate, una vez que haya hervido apagale y listo. Lo sirves en tazas y le espolvoreamos las almendras molidas.


La combinación perfecta para tu salud.


Amarantole la versión más deliciosa del amaranto, en sus 4 deliciosos sabores Chocolate, Fresa, Vainilla y Nuez listo para ser preparado frío o caliente, versátil en muchas preparaciones. Libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida. Fuente de energía con alto valor nutritivo, y proteico.


Fuente de vitaminas y minerales, adicionado con inulina de agave. Apto para niños, deportistas, adultos mayores y todo aquel que desee una nutrición sana e instantánea.



0 vistas

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group