Somos una Empresa 100% Mexicana, nacida en Pachuca de Soto, Hidalgo. Desde hace 16 años, trabajamos de la mano con nuestros agricultores, bajo comercio justo, cosechando el mejor Amaranto de nuestra tierra; para crear Amarantole.

 

Amarantole surge bajo el ideal de mejorar la nutrición de nuestro México, con lo mejor de su tierra, es decir, todos los beneficios del Amaranto, en una presentación en polvo soluble, versátil y multifacética, diseñado bajo la lupa de la Ingeniería en Alimentos.

 

Es un estandarte de innovación y practicidad, ya que deja atrás la monotonía en la presentación y preparación del Amaranto, para ofrecernos un producto de ALTA CALIDAD, delicioso, y a su vez, considerado un SUPER FOOD, es decir, aquellos alimentos que en pequeñas porciones proporcionan un aporte nutricional inigualable. 

 

A través de Amarantole, listo para preparar bebidas frías o calientes, así como un sin fin de variadas recetas, en sus diferentes sabores Chocolate, Nuez, Fresa o Vainilla, sin requerir leche; hemos logrado mejorar la nutrición, en cada hogar de México que lo consume de manera regular. Es tal el impacto nutricional del Amaranto, que es actualmente parte de la canasta básica de la alimentación en México.

Nos sentimos orgullosos de llevar nuestro producto a diversos países fuera de México, y poner en alto nuestros valores, una nutrición sana y completa, no necesita ser costosa, y puede ser tan rica como cualquier malteada o atole tradicional. 

Disfruta Amarantole, hecho con manos mexicanas, para mexicanos más sanos. 

 

 

© 2019 Amarantole es un producto elaborado por Grupo Manrod S.A de C.V.  

Sitio creado y administrado por Mkg Group